jueves, 28 de enero de 2016

Oro parece Plata no es RETO ENERO de UP&SCRAP


Hola! 

   Tengo una maravillosa noticia!  Han empezado los retos scraperos del blog de la tienda UP&SCRAP. El reto de enero de UP&SCRAP va de trampantojos, para más información podéis pinchar en el enlace. Es decir, nos piden cambiar el uso para el cual están destinados productos y darles una finalidad distinta para así crear una ilusión óptica. Yo me he atrevido con este LO tan CAS que veis aqui, je je. Estaba tan entusiasmada que quería poner más cosas, pero ya no sabía por donde. 

   Ahora voy a explicar mis trampas o truquis, el primero es que  he usado papel seda para hacer unas cuantas tiras más de papel, me parecieron que combinaban muy bien con el papel de la colección Serendipity de Dear Lizzy que me tiene enamorada. Se cortan las tiras de papel y se pegan con cuidado, mucho cuidado, con un poquito de cola rebajada con agua, como si hiciéramos decoupage.
   El segundo es que la economía está muy achuchada y no pude coger adornos, pues tachaaaan! con una pasta flexible, mangada previamente a los niños a escondidas, mezclando diferentes colores he conseguido el efecto que tienen algunos de los adornos de esa colección, como los tonos degradados y fundidos con blanco, he de decir que es una pasta que pesa muy poco al ponerse dura, queda como goma eva, con un poco de practica pueden salir cosas muy muy chulas.
  He aquí la rosquilla que me costó un montón hacer, después de muchas rosquillas al final quedé satisfecha con el resultado. Las letras de Funny, la verdad que hice un poco de trampa pues usé como molde una regla de esas que vienen con letras.

 Para este helado tan apetitoso he usado enamels para adornar y por encima un poquito de glaseado con polvos nacarados de embossing, igual que para las algodonosas nubes de mi arco iris.



Me encantan los moldes de cupcakes, me parecen tan bonitos! Con un par de ellos he realizado este lazo y una flor. Aquí va mi tercera trampilla.




Aquí va la ultima de mis trampas, jeje, se me acabaron los Perfect Pearls y a falta de pan...buenas son las sombras de ojos, sobre todo si son tan llamativas como estas, cuanto más brillo mejor, así pude usar el Glue Pad, que no lo estoy dando mucho uso. Se entinta el sello de pegamento del Glue Pad y se estampa, después con un pincelito dejamos caer los polvos de la sombra que deseemos y soplamos el exceso, con buena luz se ve muy bien los bonitos tonos nacarados que quedan.
  Esto es todo, espero que os guste el post aunque la haya liado parda con las fotos, los tamaños y las colocaciones, tened en cuenta que no piloto mucho Blogger todavía (carita colorada). 
   Mil besos.









4 comentarios:

  1. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que era uno de los maaaaas chulos!!! Enhorabuena por ser trabajo destacado!!! Vales mucho!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Ana, el tuyo estaba genial! Tú si que vales!

      Eliminar
  3. Ya te dije que era uno de los maaaaas chulos!!! Enhorabuena por ser trabajo destacado!!! Vales mucho!!! Muaks!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!