miércoles, 27 de mayo de 2015

De bote en bote



Holaaaa!

   Al ver el título de la entrada estaréis pensando que me he vuelto loca, nada mas lejos de eso, loca ya estoy! Siiii, hoy va de botes la cosa, o mejor, frascos, que queda mas bonito.

    Como buena Diogenera guardo todo lo que pillo, pues me dio por guardar los frascos de cristal de tomate, mermeladas, hasta los frascos de caldo de paella, oye, que son divinos, ja ja!. Últimamente me encanta experimentar, probé con varias pinturas que tenía por casa y no me convencieron, estoy a ver si me pongo y me fabrico mi pintura a la tiza casera, pero mientras tanto agarré sellos, tintas y polvos de embossing y me puse a experimentar. He aquí el resultado, no puedo decir otra cosa más que...me encanta!

    La verdad que es un poco difícil sellar el cristal, porque encima los frascos son redondos, si hubieran sido cuadrados hubiera podido poner otro tipo de dibujo, quedan en plan un poco abstracto y a lo loco. Para los que no sepáis que es el embossing, os diré que no es otra cosa que dar relieve, en este caso a través de los polvos, que se funden con una pistola y quedan como una especie de plastiquillo, solo lo había usado sobre papel, no sabía como iba a quedar en cristal y cual fue mi sorpresa, se fijan perfectamente e incluso se puede pasar un pañito para limpiarlo y no se va!

   Para este he usado una plantilla, en vez de usar un sello, para decorarlo un trozo de tul negro y una mariposa de metal. Con poquita cosa me parece muy cuco. Lo veo ideal para poner los pinceles de maquillaje.



   Os presento un frasco muy vintage, lo más difícil fue hacer las flores de papel troqueladas con la Big shot, que todavía no les tengo pillado el tranquillo, me traen por el camino de la amargura. Con este frasco también usé una plantilla y la parte de detrás está toda tapada con los polvos, pues mi idea era poner una vela y que la luz se reflejara más en el centro y por las ranuritas donde no hay polvos.


   Aquí mi frasco musical, me encanta, he usado el primer sello que me compré, uno de notas musicales, pensando en mi padre y mi hija, músicos forever!. Un poco de cuerda rústica (sigo birlando cosas del garaje de mi señor esposo), una chapita por aquí, un tag por allá...


   En el siguiente no se aprecia mucho el embossing, es un sello de flores, donado para la causa por una buena amiga, je je. Aseguro que en persona es mas bonito, mi cruz....hacer buenas fotos. No soy capaz, pero vamos, para ser de móvil baratillo, voy que chuto. Aseguro que pongo todo mi empeño, leches, ya no se escribir sin las caritas de whatsapp, aquí iría una enseñando los dientes, como de circunstancias.



   Seguiré haciendo más frasquitos decorados con esta técnica, aunque con mis compis Amalia y Rosi de DIY Camarma estamos preparando unas cosas superchulas para el mercadillo de Artesanía de Camarma, pero eso es secreto secretoso...

   Por cierto, tengo que dar las gracias al grupo Compartimos-Reciclamos de Camarma, que gestiona la Consulta Cultural, gracias a ellos tengo botes para dar y tomar, la respuesta fue masiva, así da gusto tener vecinos!

  Gracias a todos por leerme, espero que os gusten mis botes reciclados.

Besos mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!