lunes, 28 de diciembre de 2015

Merry Christmas

   Hola!
   Hoy tocan dos retos navideños que me gustan mucho.
MUNDO SCRAP pide que el tema sea la navidad y el equipo de IN THE SCRAP  pone como requisito usar confetti,
    He usado un papel de estrellitas doradas que tenia guardado para una ocasión especial. Cogí mis tintas spray caseras y ale a guarrear un poco. Las estrellas troqueladas van cosidas a maquina con hilo dorado, enamel dots, lentejuelas y un montón de confetti de estrellitas. Espero que os guste. Besitos.  




12 comentarios:

  1. Que chulo patricia!
    Me encantan esos marcos!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en In the Scrap! besos!

    ResponderEliminar
  2. Una aportación chulísima!! las fotos y el hilo dorado...geniales! Gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un LO muy divertido! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Oh, me encantan tus sellos y todo lo que haces!

      Eliminar
  4. Patricia es una monada! Gracias por participar y mucha suerte! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me gustan un montón tus trabajos!

      Eliminar
  5. Que bonito y colorido!! muchas gracias por particpar en el reto de Mundo scrap ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, personas que admiro muchísimo comentando en mi blog, es todo un honor! Gracias guapa!

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!