domingo, 22 de noviembre de 2015

Project Life tres en raya


   Buenos días!

   Me he animado a empezar con un Project Life, la idea original era tener documentados todos los campeonatos de baile de Judith, pero me parece que va a ser como me vaya saliendo la cosa. Es mi primera página de PL. Tenía muchas ganas de usar este papel de Dear Lizzy de la colección Day Dreamer que me encanta, es superdulce. Pues he aquí lo que me ha salido, no está mal verdad?


  Con este trabajo me presento al reto de noviembre de Locas por el Scrap, que este mes es muy divertido. Proponen hacer tres en raya con el cuadro que tenéis más abajo, yo he querido ir mas allá y mandar varios besos a las chicas de locas, pues no me han salido tres en raya, me han salido más, je je. Espero que no me descalifiquen, ainss!

   Os dejo más fotitos para que veáis algunos detalles.








   Como siempre espero que os guste. Mil besos!

2 comentarios:

  1. Ohh! ¡Qué bonito! Me encanta esa colección de papeles... Yo la usé para un álbum y quedó muy bonito! ¡Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu página de PL, me encanta como te ha quedado! Es muy dulce ; )
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!